Tras los dos partidos y dos goles de Mateo Retegui en la Selección de Italia, su entrenador, Roberto Mancini comentó: "Buscábamos un goleador y lo encontramos".

Mateo Retegui la está rompiendo con la Selección de Italia. Jugó como titular sus dos primeros partidos, contra Inglaterra y Malta, por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 y marcó en ambos partidos. El entrenador, Roberto Mancini, está muy conforme con el delantero argentino de 23 años: "Buscábamos un goleador y lo encontramos".

Tras el triunfo 2-0 a Malta, donde el goleador de la Liga Profesional 2022 y de la presente con Tigre marcó el primero, el entrenador destacó la importancia del tanto: “Abrió el juego, entonces fue fundamental”. De todos modos, Mancini fue cauteloso y completó: “Recordemos que necesita tiempo, aún necesita conocer a sus compañeros y al fútbol europeo”.

Embed

ADEMÁS: Goleada de Boca en el Superclásico Senior

Bajó un cambio después de que unos días atrás comparó a Retegui con Gabriel Batistuta. "Me recuerda a otros jugadores argentinos que han estado en Italia. Es un chico joven, necesita un tiempo para adaptarse pero tiene cualidades. Es inteligente, educado, esperemos lo mejor. Es un delantero centro clásico, veo que muchos lo comparan con (Germán) Denis. Me recuerda más a Batistuta cuando llegó a Italia. Es joven, necesita adaptarse, pero no creo que tarde mucho” , había dicho.

“Es imposible no dejar escapar una sonrisa al pensar en la velada de Mateo Retegui", expresaron en el prestigioso portal italiano La Gazzetta Dello Sport. A su vez, en el artículo, indicaron que "hay razones para ser optimistas sobre el futuro" con el joven delantero argentino después de su primera actuación, contra Inglaterra. Toda Italia habla de Retegui, quien con goles se está ganando a los italianos.

Embed

ADEMÁS: El pedido de Pedro Monzón para seguir siendo el entrenador

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados