"Cuando vino a buscarme la gente de Racing no lo dudé. Me motiva jugar en un grande de Argentina que tiene desafíos por delante", manifestó Romero en diálogo con TyC Sports.
"Mi representante me dijo que faltan detalles con Cerro. Si se resuelven, viajo esta noche", agregó el guaraní de 22 años, que brilló en el fútbol paraguayo. Además, habló del fútbol argentino: "Lo sigo mucho. Por eso me decidí por Racing, el campeón. Centurión es un gran jugador que aportó muchísimo y yo trataré de dar lo máximo", prometió.
Sobre sus características, se definió: "Puedo jugar bien abierto por izquierda, como lo hice en Cerro. También de enganche o por derecha pero por izquierda me siento cómodo".
El arreglo entre los clubes está hecho de palabra. El contrato con el jugador, también. Se estima que, una vez que se ultimen detalles, Romero llegará a Buenos Aires en la mañana del jueves, para ponerse, una vez que haga la revisión médica, a disposición de Cocca.
Será el tercer refuerzo de la "Academia": se sumará a Brian Fernández y Washington Camacho, ambos provenientes de Defensa y Justicia.
comentar