El entrenador Rubén Darío Insúa destacó la producción que tuvo San Lorenzo para golear a Sarmiento de Resistencia y avanzar en la Copa Argentina.
Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo de Almagro, valoró la clasificación que consiguió su equipo a los 16avos de final de la Copa Argentina con una goleada 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
"En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y conseguimos lo que vinimos a buscar", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Y agregó: "A partir de abril vamos a tener tres competencias. Hicimos una pretemporada de alta intensidad y tenemos muchos jugadores jóvenes. Creemos que vamos a resistir bien".
Insúa elogió además la buena actuación una vez más del mediocampista Agustín Martegani.
"Hizo una gran pretemporada y está fuerte, ágil y rápido. Por eso sobre él tenemos depositadas muchas esperanzas", dijo.
Y continuó: "El otro día Néstor Ortigoza, que es amigo de él, me contó que después de los entrenamientos Agustín (por Martegani) se iba solo a un gimnasio para seguir fortaleciéndose. Igual yo ya lo sabía. Y además mejoró mucho su alimentación".
Y en cuanto a Nicolás Blandi, que hoy volvió a ser titular (y capitán) y marcó dos goles, resaltó: "“Viene trabajando muy bien, venía haciendo goles en todos los partidos amistosos. Sabemos que en el área se equivoca muy poco".
"Nosotros tenemos tres delanteros como Adam Bareiro, Andrés Vombergar y Nicolás Blandi, que nos dan buenas alternativas, aunque obviamente no pueden jugar los tres juntos. Porque también contamos con atacantes por afuera como Iván Leguizamón, Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios, que son complementarios de ellos", señaló.
comentar