El entrenador Rubén Darío Insúa destacó la producción que tuvo San Lorenzo para golear a Sarmiento de Resistencia y avanzar en la Copa Argentina.

Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo de Almagro, valoró la clasificación que consiguió su equipo a los 16avos de final de la Copa Argentina con una goleada 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

"En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota y conseguimos lo que vinimos a buscar", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: "A partir de abril vamos a tener tres competencias. Hicimos una pretemporada de alta intensidad y tenemos muchos jugadores jóvenes. Creemos que vamos a resistir bien".

ADEMÁS: Nicolás De la Cruz se volvió a lesionar y es baja ante Sarmiento

Insúa elogió además la buena actuación una vez más del mediocampista Agustín Martegani.

"Hizo una gran pretemporada y está fuerte, ágil y rápido. Por eso sobre él tenemos depositadas muchas esperanzas", dijo.

Y continuó: "El otro día Néstor Ortigoza, que es amigo de él, me contó que después de los entrenamientos Agustín (por Martegani) se iba solo a un gimnasio para seguir fortaleciéndose. Igual yo ya lo sabía. Y además mejoró mucho su alimentación".

Y en cuanto a Nicolás Blandi, que hoy volvió a ser titular (y capitán) y marcó dos goles, resaltó: "“Viene trabajando muy bien, venía haciendo goles en todos los partidos amistosos. Sabemos que en el área se equivoca muy poco".

"Nosotros tenemos tres delanteros como Adam Bareiro, Andrés Vombergar y Nicolás Blandi, que nos dan buenas alternativas, aunque obviamente no pueden jugar los tres juntos. Porque también contamos con atacantes por afuera como Iván Leguizamón, Ezequiel Cerutti y Nahuel Barrios, que son complementarios de ellos", señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados