El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, se mostró conforme con lo hecho por sus jugadores y remarcó que es bueno para el club utilizar aa varios juveniles.

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, remarcó que su equipo estuvo a la altura del clásico y se quedó con el triunfo ante Huracán merecidamente.

"En líneas generales el equipo hizo un partido correcto, ordenado y muy peleado. Ganamos de forma merecida. El rival venía estimulado pero el equipo estuvo a la altura", destacó Insúa.

"Si entraba la de (Adam) Bareiro íbamos a tener más tranquilidad en el desarrollo de juego", lamentó el DT en referencia al disparo en el travesaño en el inicio del segundo tiempo.

"El triunfo fue merecido, sin generar muchas posibilidades de gol tuvimos más claras que el rival. No recuerdo llegadas de Huracán", subrayó Insúa, quien destacó haber terminado el partido con varios juveniles y la presencia de Néstor Ortigoza, quien de a poco recupera protagonismo.

"Cuando entró (Néstor) Ortigoza nos organizamos mejor en la mitad de cancha y pudimos estirar el marcador. Sabe jugar estos partidos. Terminamos con varios chicos y eso es muy bueno para el club", remarcó.

"Tuvimos eficacia y eso es una virtud", agregó Insúa, quien fue consultado por la remera que utilizó y contó que fue un regalo de un hincha.

"La gente de San Lorenzo, contra Boca y Huracán, le da un valor adicional. Estamos conformes porque la gente y los jugadores se fueron contentos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados