La pelea de San Lorenzo es partido a partido. En Boedo tienen claro que deben enfocarse en sí mismos y no mirar para los costados porque eso puede ser contraproducente. Más cuando el rival directo es River y con un fútbol argentino tan impredecible. "Nosotros nos enfocamos en nuestras posibilidades", aclaró Rubén Insúa, el director técnico del Ciclón.
El Gallego habló en la previa del duelo ante Vélez Sarsfield, programado para este sábado desde las 14 horas, y manifestó que "el campeonato se va a definir en las últimas cuatro o cinco fechas", al mismo tiempo que remarcó que no esperan que sus rivales pierdan puntos en medio de la pelea por el título.
"Nosotros nos enfocamos en nuestras posibilidades. Jugamos ocho partidos en tres semanas y no es sencillo; en el camino perdimos seis jugadores por diferentes temas, pero ahora vamos recuperándolos", analizó el DT en la rueda de prensa.
En ese sentido, añadió: "Es muy difícil predecir en el fútbol argentino porque, en el medio, habrá equipos con tres partidos en la semana y otros con descanso. El campeonato se va a definir en las últimas cuatro o cinco fechas. Es largo. No especulamos con pérdidas de puntos de rivales".
En cuanto a la recuperación del paraguayo Adam Bareiro, quien sufrió un corte en el partido ante Fortaleza por Copa Sudamericana, contó que "Está entrenando con normalidad y va a estar en el partido contra Vélez. Buscamos que estén los jugadores que se encuentren 10 puntos.
Por otro lado, informó que "En el caso de Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti ya estarán en la delegación del partido en la semana en Chile por la Copa Sudamericana".
Por último, palpitó el duelo contra el Fortín por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional: "Imagino que será un buen partido, los equipos que dirige Ricardo Gareca proponen un buen fútbol y nosotros llegamos bien. Por el momento estoy relativamente conforme; tenemos que seguir evolucionado en el juego".
comentar