Después de la entrevista que El Flaco le ofreció a Diario Popular, el Cabezón criticó con dureza la forma en que se refirió al trabajo de Lionel Scaloni y su desempeño en el cargo de Director de Selecciones Nacionales

A pesar de asumir como Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti mantiene su alto perfil y no esconde sus opiniones. Una postura que reaviva viejas discusiones futboleras y vuelven a poner al Flaco en boca de todos. En este sentido, sus declaraciones a Diario Popular sobre el desempeño de Argentina frente a Venezuela no tardaron en ser un tema de debate en los programas deportivos. Y, como no podía ser de otra manera, uno de lo que salió al cruce fue Oscar Ruggeri.

"La verdad no sé qué pretendió hacer", fue la frase que desató la ira del Cabezón. Para el actual panelista de 90 minutos de Fútbol, esa apreciación no es digna del cargo que ahora ocupa el entrenador campeón en 1978. "Yo también vi que no se entendió a que jugamos, pero yo no estoy adentro. Él sí, y tiene que tener códigos. Ahora el técnico, te guste o no te guste, es Scaloni y hay que respetarlo. Cuando se vaya, ponelo vos. Pero ahora hay que respetarlo porque fue nombrado", replicó.

"Cómo va a decir un Director de Selecciones, mánager, qué se yo… Dijeron que iban a explicar en una conferencia de prensa y nunca escuché que lo explicaran. No puede salir a decirle a la gente 'no sé a qué salimos a jugar con Venezuela'. Hay que explicar el camino que va a tomar la Selección Argentina", cuestionó Ruggeri.

Más adelante, el campeón del mundo en 1986 soltó una serie de críticas contundentes hacia el Flaco: "De boquilla de café, hablás muy bien. Pero anda a laburar sino de manager honorario. Me calenté: muevan el culo si agarraron el puesto. Sino quédense en su casa y cobren la jubilación, se van a tomar café y hablan con esos que les gusta que hablen así. ¡Muevan el orto para hablar de la Selección, no se puede criticar al pibe así de la nada!".

RUGGERI A MENOTTI.mp4

Con un tono cada vez más elevado, Ruggeri le exigió al Director de Selecciones Nacionales que se tome su trabajo de otra manera. "El predio de AFA no queda lejos, agarrá la Riccheri en un horario que más o menos no te joda. Pero andá al predio, vos tenés que ir al predio", sentenció.

ADEMÁS:

Higuaín: "Para alegría de muchos, mi ciclo en la Selección ya está"

Lautaro Martínez llegó al Inter lesionado y la gente estalló contra Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados