El delantero estará dos semanas afuera de las canchas por una contractura en el recto femoral. Cuando el club informó la baja de la joya, los hinchas atacaron a Scaloni y al conjunto albiceleste

Lautaro Martínez, delantero de la Argentina y el Inter, volvió a Italia tras la gira con el seleccionado albiceleste que conduce Lionel Scaloni lesionado y encendió las alarmas del conjunto italiano: los estudios arrojaron que tiene una leve contractura en el recto femoral y estará afuera de las canchas por dos semanas.

Embed

ADEMÁS:

Diego Maradona y un baile conmovedor junto a una niña con cáncer

La gira con la Selección le pasó factura a Martínez y en el Inter están más que calientes con la situación. El delantero fue titular en ambos partidos de la gira de la Selección Argentina de Lionel Scaloni con Venezuela y Marruecos.

Jugó 126 minutos: 70 con Venezuela y 56 contra el seleccionado marroquí. En este último encuentro, una de las joyas del Inter terminó con una molestia en el cuádriceps y los estudios posteriores confirmaron la lesión que lo marginará de las canchas por dos semanas.

¿Era necesario que Lautaro Martínez juegue los dos amistosos?, es uno de los grandes interrogantes que se plantearon en Italia.

La gente del Inter contra Argentina

Cuando la cuenta oficial del Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez, los hinchas expresaron su bronca de todas las maneras y apuntaron a la Selección Argentina:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados