El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dejó ver su confianza por revertir el miércoles la serie de cuartos de final ante Racing Club.

El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, valoró la victoria de su equipo por 2 a 1 frente a Independiente. Para el entrenador, no solo era importante ganar para acomodarse en la Copa Diego Maradona, sino también por lo que se viene en la Copa Libertadores.

"Sabemos lo que es Boca, respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo, que siempre nos saca a flote en diferentes situaciones. Sabíamos los riesgos que corríamos al poner a juveniles, pero son cosas que le hacen bien al club. Lo importante es que se ganó y redoblamos la esperanza para el miércoles. Creemos mucho en nosotros", precisó el entrenador del Xeneize.

ADEMÁS:

Boca-River: ¿cuándo se juega el superclásico?

Boca se lo dio vuelta a un Independiente en caída libre

En tanto, se refirió al gol de Franco Soldano, delantero al que se le venía negando desde hace mucho tiempo la posiblidad de anotar y consideró: "Franco necesitaba mucho el gol y se sacó un peso grande de encima. Creo que estaban más contento el grupo que él mismo. Me alegro por él".

En cuanto al encuentro del próximo miércoles, ante Racing, por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores, Russo afirmó que "estamos listos para lo que viene, sabemos que es difícil pero siempre buscamos lo mejor".

El técnico guardó lo mejor para la cita copera y le salió bien. Ahora espera que la semana termine redonda para Boca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados