En el último amistoso del año, San Lorenzo venció al equipo de Primera B por 3-0 con dos goles de Bareiro y uno de Jalil Elías. Los suplentes también ganaron.

San Lorenzo de Almagro redondeó una jornada positiva en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Ruben Darío Insúa, que en la próxima temporada jugará la Copa Sudamericana, cerró el año con una victoria por 3-0 sobre Ituzaingó en el marco de un amistoso que se llevó a cabo en el Bajo Flores.

En el encuentro principal, donde tanto el Ciclón como el elenco que milita en la Primera B pararon los titulares, el local goleó por intermedio de Adam Bareiro, autor de un doblete, y Jalil Elías, quien anotó el restante.

Embed

Luego de los 50 minutos que duró el primer duelo, fue el turno de los suplentes. Y el Cuervo volvió a vencer: con goles de Agustín Martegani e Iván Leguizamón, San Lorenzo derrotó 2-0 a Ituzaingó.

ADEMÁS: Quién es Leandro Stillitano, el DT que asoma en Independiente

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa formó con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Bareiro y Nahuel Barrios.

Ituzaingó, conducido por Damián Troncoso, se alineó con Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Emanuel Mantovani; Diego Serrano, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria y Fernando Duré; Jonathan Maza y Javier Arias.

San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol en la última semana de enero ante Arsenal de Sarandí, como local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados