Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, probó un posible once para enfrentar a Argentinos y los hermanos Romero quedaron fuera del equipo titular.

San Lorenzo se prepara para disputar la séptima fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y en la práctica de hoy el entrenador Paolo Montero probó un posible equipo sin los hermanos Romero.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1428364201278406669

El Ciclón viene de dos derrotas al hilo frente a Unión y Talleres y era de esperar que Montero intente mover alguna piezas en su equipo titular para comenzar a sumar de a tres dentro del torneo. En el ensayo de hoy, los hermanos Ángel y Óscar Romero no fueron tenidos en cuenta como posibles titulares.

Quien también fue marginado en el entrenamiento de esta mañana fue Diego Rodríguez, quien fue parte de la formación inicial contra Talleres de Córdoba (2-0).

La única variante obligatoria será la de Gino Peruzzi, expulsado en el estadio Mario Alberto Kempes. Andrés Herrera sería su reemplazante.

Lo cierto es que fue el primer ensayo de fútbol formal de la semana y el entrenador definirá los nombres de los titulares en el entrenamiento de este viernes. Si bien los hermanos Romero son jugadores con jerarquía y con calidad, en los últimos encuentros no pudieron mostrar su mejor versión y hasta el momento conformarán el banco de suplentes.

Hoy en sus lugares estuvieron Alexis Sabella y Uvita Fernández.

Posible formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Néstor Ortigoza y Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados