Luego de dos derrotas, San Lorenzo igualó 1-1 ante 12 de Octubre de Paraguay y sumó su primer punto dentro del Grupo A. El Ciclón continúa lejos.

San Lorenzo no pudo ante 12 de Octubre de Paraguay y quedó más lejos de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los de Dabove no logran terminar con la mala racha y el empate 1-1 de local no les sirve para nada. El equipo de Paraguay, con este resultado, suma 5 puntos y comparte el liderazgo del Grupo A con Huachipato, con un punto más que Rosario Central.

Embed


A 4 minutos del comienzo, Torrico tapó Ante Velázquez y salvó al equipo argentino de un gol tempranero. Al local le costó en el inicio pero se fue afianzando a medida que pasaron los minutos.

San Lorenzo tuvo problemas en su lateral izquierdo y esto fue aprovechado por el equipo de Paraguay para abrirse camino y llegar al área generando peligro. A pesar de no tener el control de la pelota, el visitante consiguió las jugadas más claras.

El Ciclón tuvo más el balón pero no pudo encontrar pases precisos que le permitan romper con la defensa rival. Hasta que en el minuto 30, luego de un gran tiro de esquina de Óscar Romero, Franco Troyansky de cabeza puso el partido 1-0 para el quipo de Boedo.

Pero el conjunto de Paraguay no se amilanó, controló bien el balón cuando lo tuvo en su poder y aprovechó el retroceso de los jugadores rivales para lastimar. El empate llegó a los 44 cuando José Ariel Núñez, luego de una jugada de pelota parada, definió y puso el 1-1.

El local tuvo un buen arranque en el complemento, Óscar Romero disparó y el arquero Cardozo controló bien. Parecía que la balanza se inclinaba hacia el local. Sin embargo, todo se complicó. Los dirigidos por Dabove tuvieron inconvenientes para recuperar rápido la pelota sin cometer falta y 12 de Octubre no dejó de insistir para ponerse en ventaja antes del final.

La falta de movimiento y precisión no le dejó a San Lorenzo llegar de una mejor manera al área rival. El conjunto de Paraguay tuvo más paciencia y mantuvo el resultado. Las llegadas claras sobre el final por parte del local no pudieron concretarse y el equipo de Dabove sumó un punto con sabor a nada.

En la siguiente fecha San Lorenzo deberá enfrentarse con Rosario Central, que acumula 4 puntos hasta el momento. 12 de Octubre por su parte, disputara la cuarta jornada con Huachipato, con el que comparte la punta de la Zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados