En medio de la crisis dirigencial y económica que atraviesa San Lorenzo, Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron al club por una gran suma de dinero.

Gino Peruzzi y Alejandro Donatti intimaron a San Lorenzo por un monto cercano a los dos millones de dólares a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

La mala noticia llegó en medio de la crisis económica y dirigencial que atraviesa la institución de Boedo. Hasta no abonar la deuda, el club no podrá incorporar refuerzos en el próximo mercado de pases. Ambos defensores se irán con el pase en su poder el 30 de junio.

El Ciclón viene de celebrar frente a Central Córdoba tras imponerse por 2-0 en la cuarta fecha de la Liga Profesional. En lo que va del torneo, el equipo consiguió mantener su invicto con un triunfo y tres empates.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, la institución llegó a un acuerdo con Gonzalo Maroni. El delantero firmará por 18 meses en su préstamo desde Boca.

"Estoy contento, con muchas ganas de arrancar. El torneo empezado te desespera un poco. Lo único que sé es que San Lorenzo es un club grande, con grandes jugadores y un técnico con mucho recorrido. Vengo a aportar lo mío", manifestó Maroni antes de hacerse la revisión médica para sellar su arribo.

Y agregó: "Tuve un año complicado sin poder jugar mucho, necesito y quiero hacerlo para estar bien. Ayer vi el partido, el segundo tiempo con la entrada de (Iván) Leguizamón cambió el equipo. Lo vi bastante bien, ganar era lo que necesitaba el club".

Quienes se encuentran en la lista de posibles refuerzos son el uruguayo Gabriel Neves, de Sao Paulo de Brasil, y el delantero Pablo Magnín, con contrato hasta el 31 de diciembre con Tigre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados