En la previa del cruce de San Lorenzo frente a Arsenal, el entrenador Rubén Darío Insúa expresó: "El mercado es complicado pero tenemos que competir".

Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, habló en la previa del partido contra Arsenal por la tercera fecha de la Liga Profesional y además de pedir refuerzos para su plantel anunció el once titular.

El DT comunicó que habrá dos cambios, con los ingresos de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané por Tomás Silva y Néstor Ortigoza, respectivamente.

Insúa hizo referencia a la necesidad de sumar de a tres y declaró: "Lo importante es que el equipo tenga una buena respuesta y ganar. Con Independiente el equipo llegó con poco trabajo y sin amistosos, pero tuvo respuestas ante un buen rival. Esperemos mañana mejorar lo que hicimos en esa primera fecha y sumar de a tres".

ADEMÁS: Colón está cerca de vender a Facundo Farías

Al ser consultado por el mercado de pases, el entrenador contó: "Hoy estuvo el presidente (Horacio Arreceygor) y me dijo que el club avanza en las negociaciones previstas y que puede haber novedades en los próximos días. Hasta el último día si puede llegar un gran jugador que nos sea útil, lo esperaremos. Es mercado es complicado, porque hay jugadores que esperarán hasta la última semana para ver qué ofertas tienen, pero mientras tanto tenemos que competir".

El equipo de San Lorenzo para enfrentar a Arsenal sería el siguiente: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Francisco Perruzzi o Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados