El "Ciclón" presentó nueva indumentaria, la que usarán en el torneo que arranca el viernes, con la presencia de Lammens, Romeo, Buffarini, Romagnoli y Migliore.
Todos en San Lorenzo pretenden que 2013 sea distinto a los últimos años, que la suerte se ponga de su lado y empiecen a aparecer las alegrías. Y la renovación comenzó con la vestimenta. Ayer, el Ciclón presentó las tres camisetas que utilizará en el Torneo Final, con la presencia del presidente Matías Lammens, el manager Bernardo Romeo, y los jugadores Julio Buffarini, Leandro Romagnoli y Pablo Migliore.
La empresa Lotto, que continuará vistiendo a la institución, decidió mantener para la titular el modelo tradicional, es decir la azul y roja a bastones. Mientras que en la suplente y en la alternativa, es el blanco el color que predomina. La primera de ellas con rayas verticales, y la otra con horizontales. El buzo en tanto será gris con rayas al estilo japonés y mangas azules. Luego del evento, Lammens señaló: 'Tenemos que ser muy responsables en las declaraciones. No podemos prometer campeonato. Llegó el momento de normalizar a San Lorenzo futbolísticamente y para ello debemos pensar en hacer una campaña de como mínimo 30 puntos'.
En tanto, el equipo de Pizzi ajusta detalles para visitar el sábado a San Martín de San Juan. Los once serán: Migliore; Prósperi, Alvarado, Gentiletti o Cetto y Voboril; Buffarini, Mercier, Kalinski, Aguiar y Piatti; y Stracqualursi.
comentar