Con el foco puesto en recuperar el liderazgo de la Liga Profesional, que quedó en manos de River después de la derrota en Rosario, los futbolistas de San Lorenzo volvieron a entrenar este miércoles a las órdenes de Rubén Darío Insúa. El que sigue sin trabajar con el plantel es Andrés Vombergar, convocado al seleccionado de Eslovenia.
El delantero, ausente en la caída por 1-0 frente a Newell's en el Marcelo Bielsa, fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias de Eurocopa 2024, programada para el jueves 23 ante Kazajistán y el domingo 26 frente a San Marino.
Los jugadores tuvieron descanso el martes, y en la jornada de hoy aquellos que no sumaron minutos en Rosario efectuaron ejercicios de fútbol, mientras que el resto trabajó en el gimnasio y campo con cargas mínimas.
El Gallego Insúa tendrá algo de tiempo para preparar el equipo que va a enfrentar a Independiente, ya que este fin de semana habrá parate en el fútbol local por los amistosos internacionales y volverá a jugar el sábado 1 de abril.
Por otra parte, el defensor Jeremías James, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del pasado 9 de julio, firmó la mejora y extensión de su vínculo hasta diciembre de 2025. En tanto, el volante Tobías Medina, de 19 años, firmó su primer contrato con el club, también hasta ese año.
Contra el Rojo, que aún no se sabe si ya va a tener DT, el Ciclón intentará recuperarse de la frustración ante la Lepra y no descuidar los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por el momento, quedó como escolta del Millonario, a dos puntos de diferencia.
Los dirigidos por Insúa se entrenarán mañana y el viernes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9.
comentar