Sánchez Miño destrabó el pase y acordó su llegada a Independiente
El volante surgido en las inferiores de Boca Juniors consiguió salir del Torino de Italia y, por expreso pedido de Gabriel Milito, jugará en el Rojo. Es el segundo refuerzo del club de Avellaneda.
Gabriel Milito consiguió su segundo refuerzo para rearmar a Independiente. Y será alguien que él conoce bien: Juan Manuel Sánchez Miño acordó de palabra la llegada al Rojo, luego de que los clubes se pusieran de acuerdo en la cifra del traspaso. Lo único que falta es que cierren los números del contrato, pero no sería un impedimento. De esta manera, se convertirá el segundo refuerzo del club de Avellaneda.
Tras varias idas y vueltas y una primera reunión que no fue positiva, los dirigentes de Independiente que viajaron a Italia recibieron la notificación de que los directivos del Torino bajaron las pretensiones. Así, el monto será inferior a dos millones de dólares por la compra definitiva del futbolista.
Independiente será el quinto club de Sánchez Miño que, además de Boca, pasó por Cruzeiro, Estudiantes de La Plata y Torino. En el Xeneize consiguió sus únicos dos títulos: el Apertura '11 y Copa Argentina '12.