El vicepresidente de Racing, Miguel Ángel Jiménez, reveló que el flamante entrenador Facundo Sava no tendrá en cuenta al mediocampista Washington Camacho, mientras que apuestan a reforzar el plantel con el defensor Leandro González Pirez y el "imposible" regreso de Bruno Zuculini.
En declaraciones al programa partidario "Esto es Racing", el directivo reconoció que se enfrió la llegada del enganche de Vélez Brian Ferreira y "en un 90 por ciento está caída".
Si bien desde ambas partes daban por hecho el acuerdo, e incluso la "Academia", a través de su twitter oficial, anunció que el miércoles firmaría por 18 meses, todo cambió."Surgieron unas diferencias. Todavía no se puede dar por cerrado. Por lo que pasó ayer, no soy optimista con su llegada", remarcó Jiménez.
La que sí está encaminada es la partida del experimentado delantero Mariano Pavone, quien ante las diversas variantes que tiene Facundo Sava para la delantera (Diego Milito, Lisandro López, Gustavo Bou, Discoteca Núñez y Roger Martínez), buscará más minutos en otro club.Respecto a los nuevos refuerzos, Jiménez ratificó que Bruno Zuculini -cuyo pase pertenece al Manchester City- y Leandro González Pirez -de Tigre- son dos alternativas que están intentando sumar, y que "siguen ofrenciendo" a Emiliano Rigoni, jugador por el cual está interesado Independiente