El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se quejó porque a pesar de ser primeros tienen que jugar el sábado: "Podríamos tener más descanso..."

Luego de la victoria por 2-0 sobre Polonia en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni, DT del seleccionado argentino, brindó una conferencia de prensa en la que dijo estar "satisfecho" por el partido que realizaron, asimismo que adelantó que Australia no será fácil y elevó un reclamo por tener que jugar el sábado a pesar de haber terminado en el primer puesto.

"Me parece una locura jugar dentro de poco a pesar de terminar primeros en el grupo. No están dadas las condiciones para que así sea. Somos primeros y podríamos tener más descanso la verdad", deslizó el entrenador, teniendo en cuenta que Argentina jugará el sábado los octavos de final.

En cuanto al análisis del encuentro, el oriundo de Pujato describió: "Estamos satisfechos del partido que hicimos. No era fácil el contexto, había que jugar y ganar contra un equipo que le valían dos resultados. Eso hacía el partido muy difícil y lo interpretamos de una manera correcta. Los jugadores han hecho un partido muy bueno, completo, y estamos contentos".

Por otro lado, se refirió a Ángel Di María, quien fue reemplazado en el segundo tiempo y le colocaron hielo: "Ángel está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo porque es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene la posibilidad de hacerse daño".

Por último, aseguró que todos los rivales son "difíciles" y que "el que piensa que Australia será fácil está equivocado". "A nosotros nos ganó Arabia y nadie lo esperaba. Te puede ganar un europeo, un africano o un sudamericano. El fútbol es partido a partido e incluso jugando bien te pueden ganar", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados