El club xeneize se cansó de los idas y vueltas de la entidad italiana y el uruguayo, por ahora, seguirá vistiendo la casaca azul y oro 

Boca decidió cerrar la negociación con Cagliari de Italia por el traspaso de Nahitan Nández, al que cada vez se le acortan más las chances de salir del club.

Según trascendió, el club xeneize se cansó de tantos idas y vueltas de la institución italiana y dio por terminadas las negociaciones, por lo que Nández por ahora seguirá vestido de azul y oro.

Las últimas charlas se produjeron entre lunes y martes en Italia, y la oferta del Cagliari era muy baja para las pretensiones del "Xeneize". La propuesta de los italianos llegaba a los 20.000.000 de euros de la cláusula de rescisión, pero el problema siempre fue la forma de pago.

"La primera cuota no alcanza ni para pagar los impuestos", había revelado el presidente Daniel Angelici, en las distintas entrevistas que brindó.

ADEMÁS:

Pablo Pérez fue presentado en Independiente: "Estoy muy convencido de vestir esta camiseta"

Quedan diez días para el cierre del libro de pases y el representante del jugador, Pablo Betancourt, intentará acercar alguna nueva propuesta. Principalmente, para satisfacer los deseos de su Nahitan, quien le manifestó a Angelici, el entrenador Gustavo Alfaro y el director deportivo Nicolás Burdisso su intención de irse.

En caso que se quede en Boca, se abrirá otro problema para Alfaro, porque superará el cupo de seis extranjeros en la plantilla (solo cinco pueden firmar planilla de partido), entonces deberá liberar a alguno de ellos, y el colombiano Jorman Campuzano tendría los boletos para ser cedido a préstamo, pese a que fue comprado en este mercado.

Con la llegada de Campuzano y el regreso de Frank Fabra tras su lesión de ligamentos de la rodilla, Boca tiene siete extranjeros con el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Lucas Olaza y el colombiano Sebastián Villa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados