Apple TV realizó un documental sobre la vida y el paso de Messi en Inter Miami que cuenta con seis capítulos y será estrenado el 11 de octubre en su plataforma.

La llegada de Lionel Messi causó una revolución en Inter Miami tanto por su figura como por su gran nivel dentro de la cancha que llevó al club, que estaba inmerso en una tremenda crisis deportiva, al primer título de su historia (Leagues Cup), a otra final (Us Open) y a soñar con clasificar a los playoff de la MLS.

Por eso, Apple TV, el servicio de streaming que transmite los partidos de la MLS, realizó un documental sobre la vida y la aventura de Messi en Miami: "Messi Meets America" (que, en español, significa algo así como Messi se encuentra con America), producida por Smuggler Entertainment y contará con seis episodios.

Inter Miami anunció: "La serie de seis capítulos de Apple TV+ sobre el capitán del Inter Miami CF, Lionel Messi, está a solo nueve días de estrenar sus primeros tres episodios en todo el mundo el 11 de octubre, con episodios adicionales siguiendo de cerca la acción de la Major League Soccer para más adelante en la temporada.

Y continuó: "Para entusiasmar aún más a los fanáticos, Apple TV+ reveló el título de la serie, Messi Meets America, así como un avance del documental que presenta acceso exclusivo detrás de escena de Lionel Messi, el más grande de todos en un deporte que atrae la devoción de cinco mil millones de fanáticos en todo el mundo.

Embed

ADEMÁS: Se termina la fecha de los clásicos con cuatro partidos

Después de más de veinte años inolvidables y récord de excelencia entre Barcelona y Paris Saint-Germain, y de ganar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la selección argentina de fútbol, Leo Messi tomó una decisión histórica que cambió para siempre la faz del fútbol en Norteamérica. al unirse a la Major League Soccer y al Inter Miami CF.

Ahora, con un acceso sin precedentes a Messi y su nueva familia del Inter Miami CF, Messi Meets America lleva a los espectadores detrás de escena mientras el mejor jugador que jamás haya pisado la cancha lleva a su nuevo equipo a un título de Leagues Cup y más allá.

Consiguiendo gran cantidad de récords en todo Estados Unidos a una velocidad vertiginosa, desde su increíble gol de la victoria en el último minuto en su primer partido, hasta momentos con Messi y sus compañeros del Inter Miami CF, la serie narra la inmersión de Leo en Estados Unidos.

En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección argentina, brindando una mirada íntima y nunca antes vista a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado".

ADEMÁS: Se terminó la polémica: la AFA publicó los audios del VAR en el Superclásico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados