En medio de su conflicto legal con Boca Juniors, Sebastián Villa fue descubierto este jueves entrenándose en un club del ascenso de España, donde se pone a punto luego de ser apartado del plantel profesional xeneize. La foto del colombiano se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó polémica, ya que el jugador aún pertenece a la entidad de la Ribera .
Hace una semana, el atacante envió una carta documento a la institución de Brandsen 805 exigiendo volver a las prácticas. Caso contrario, amenazó con rescindir su contrato de manera unilateral para quedarse con el pase en su poder y negociar su salida.
Los desencuentros surgen luego de la decisión del club boquense de apartarlo del plantel por la condena que recibió el colombiano de dos años y medio de prisión por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
Tras la intimación, Sebastián Villa entrenó junto al plantel del Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División RFEF de España, que milita en la quinta categoría del fútbol de aquel país.
El entrenador del equipo es el argentino Leonel Gancedo, ex futbolista de River Plate. Según trascendió, el DT tiene relación con los agentes del colombiano y lo habría invitado a entrenar durante el fin de semana.
comentar