Los futbolistas presentaron cuadros febriles, dieron resultado negativo en el test rápido y ahora esperan el resultado del PCR. Villa se retiró sin practicar.

Sebastián Villa y Esteban Rolón debieron abandonar el entrenamiento de este viernes tras presentar síntomas compatibles al coronavirus en el predio que Boca posee en Ezeiza. Ambos acusaron algunas líneas de fiebre y luego dieron resultado negativo en el test rápido, pero se encuentran en aislamiento a la espera del resultado del PCR.

Villa se retiró del establecimiento sin comenzar los trabajos, mientras que el mediocampista Rolón tuvo que dejar de practicar junto a los suplentes por la alta temperatura que manifestó. En caso de dar positivo, el ex volante de Huracán no podrá jugar contra Colón y obligará al entrenador Sebastián Battaglia a buscar otra alternativa.

No será la única modificación que el DT dispondrá en La Bombonera el domingo, porque haría algunos cambios más en el equipo respecto del que viene de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, tras eliminar a Patronato de Paraná por penales (4-2) luego de empatar sin goles.

Battaglia mantendría la defensa que jugó en Santiago del Estero, pero haría variantes en la mitad de la cancha y en la ofensiva. Una de ellas es la de Jorman Campuzano, quien tiene cuatro amarillas y sería resguardado para el superclásico del próximo fin de semana.

El reemplazante natural de Campuzano es Esteban Rolón, que hoy hizo fútbol junto a los que fueron suplentes contra Patronato, pero que se retiró con una líneas de fiebre. Con ese panorama, el juvenil Alan Varela, quien iba a jugar esta tarde con la reserva ante Colón, fue reservado ante la posibilidad de que pueda estar el domingo.

En la ofensiva el entrenador podría decidirse por la dupla de Cristian Pavón y Luis Vázquez como alternativa de la dupla conformada por Norberto Briasco y Nicolás Orsini, titulares ante Patronato.

El técnico boquense paró hoy un equipo con los que fueron suplentes ante el conjunto entrerriano, mientras que los que jugaron realizaron actividades físicas livianas.

En ese contexto, una posible formación para recibir al "Sabalero", actual campeón del fútbol argentino, podría ser con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Campuzano o Rolón o Varela, Rodrigo Montes; Aaron Molinas; Pavón y Vázquez.

Boca volverá a las practicas mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados