Por la fecha 24° de la Premier League, Aston Villa, con Dibu Martínez y Buendía de titulares, empató 3-3 frente a Leeds United. El equipo del Loco perdía 3-1.

En un partidazo que se llevó a cabo en el Estadio Villa Park, de Aston Villa, el equipo de Dibu Martínez y Emiliano Buendía empató frente al Leeds de Marcelo Bielsa por 3-3. El conjunto del "Loco" empezó ganando, se lo dieron vuelta y luego logró emparejar un 3-1 en contra.

Todo había empezado de maravilla para los dirigidos por el entrenador argentino, porque en tan solo nueve minutos del primer tiempo Daniel James dejó sin opciones al arquero del seleccionado argentino y puso en ventaja a la visita. Sin embargo, a la media hora el brasileño Coutinho lo igualó y los dueños de casa fueron a la carga para la remontada.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron para el infarto: a los 38, el inglés Jacob Ramsey puso el 2-1, y a los 43 marcó el segundo en su cuenta personal para encaminar el trámite. No obstante, en tiempo adicionado previo al descanso, James venció las intenciones de Dibu con un cabezazo y descontó.

Ya sobre el complemento, Diego Llorente capturó un rebote en el área chica y empató el partido 3-3 a los 16 minutos. Antes de este gol, Emiliano Buendía se retiró lesionado tras sentir molestias en su pierna izquierda. En su lugar ingresó Carney Chukwuemeka.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados