El Chino volvió a Alta Córdoba y es nuevo jugador de La Gloria. Tras un gran paso por el exterior, Romero volverá al club que lo vio nacer.

Silvio Romero vuelve a casa, el Chino firmó su contrato con Instituto y ya es parte del club cordobés a sus 35 años. Con último pase en Brasil, Romero volvió a la Gloria, club que lo vio nacer, luego de largos años.

ADEMÁS: Facundo Cambeses es nuevo refuerzo de Racing

El anuncio de su vuelta fue en la redes sociales: "¡Gracias por volver, Chino!", replicaron las cuenta oficiales de La Gloria en donde usará la camiseta 10.

Embed

"El Chino está en casa. Instituto se da el orgullo de presentar al flamante refuerzo para la temporada 2024, Silvio Romero. El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2025 y tendrá esta mañana su primer entrenamiento luego de casi 10 años de una brillante carrera. ¡Bienvenido a tu casa Chino!", continuó el comunicado.

Instituto pagó 300.000 a Independiente por la rescisión del contrato aunque su pasado reciente es en Fortaleza en donde tuvo una gran temporada llegando a la final de la Copa Sudamericana pero la perdió ante Liga de Quito luego del empate 1 a 1 y 4 a 3 en los penales.

Romero estuvo en clubes como: Lanús, Stade Rennais (Francia), Jaguares de Chiapas (México) y América (México), Independiente y Fortaleza. El Chino ya jugó en Primera División con la Gloria siete partidos en la temporada 2005-06 y en la B Nacional, donde anotó 25 goles en 95 partidos.

ADEMÁS: Los detalles de la venta del Diablito al City

En el último año, Romero jugó 42 partidos en los que marcó nueve goles y una asistencia. Llega en reemplazo de Adrián Martínez que se fue a Racing y dejó vacante el cupo de los delanteros. La gente de La Gloria se encuentra muy ilusionada con su llegada al plantel de Diego Dabove.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados