Eso declaró Riquelme el 7 de diciembre, día en que ascendió con Argentinos Juniors. "Voy a estar tranquilo. Quiero descansar y pasarla bien", dijo.
Los últimos días de diciembre y los primeros de enero fueron para los rumores y las especulaciones: que Miguel Ángel Russo se lo quería llevar a Vélez, que Independiente deseaba incorporarlo, que tenía una posibilidad para irse a los Estados Unidos y, en las últimas horas, que Cerro Porteño lo esparaba para firmar. Sin embargo, Juan Román Riquelme dio la primera señal del retiro justamente en su último partido como profesional.

"Ahora voy a comer asados, disfrutar con mis amigos, con mi familia. Voy a estar tranquilo. Quiero descansar y pasarla bien. Les deseo una Feliz Navidad a todos", declaró el crack el 7 de diciembre último, tras el empate 1-1 ante Douglas Haig que le permitió a Argentinos Juniors retornar a la Primera División.

"Teníamos la ilusión de subir a Argentinos a Primera. Ahora estamos a mano. Le quiero mandar un beso al "Bichi" Borghi que nos ilusionó para llegar al club. Él tuvo mucho que ver con esto", afirmó Román en simultáneo con los festejos del Bicho.

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados