El entrenador riojano duró apenas cuatro partidos en Al Ittihad y su cosecha fue decepcionante: tres derrotas y un empate.

Ramón Díaz fue despedido este sábado del Al Ittihad de Arabia Saudita "por las malas actuaciones desde el inicio de la temporada".

A través de su cuenta de Twitter, el club informó de la salida del riojano, quien sólo pudo dirigir en cuatro partidos en los que registró tres derrotas y un empate. El empujón final llegó hoy con la goleada sufrida a manos de Al Quadisiya, por 3 a 0, en condición de local.

"El Consejo Directivo de Ittihad ha decidido retirar al entrenador argentino Ramón Díaz de su posición tras las malas actuaciones desde el inicio de la temporada. La Junta Directiva ha asignado a Bandar Basraih para que sea el entrenador por el momento hasta que la Junta estudie todas las opciones disponibles".

Embed

Díaz debutó con una derrota por 2-1 ante Al Hilal, su exequipo, por Supercopa y luego igualó frente al Al Wasl por la Liga Árabe de Campeones. Por el torneo local, perdió dos juegos que lo llevaron a estar último junto al Ohud Medina y Al Feiha.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados