Bragantino mantuvo la mínima ventaja hasta el final y le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba. El equipo argentino se quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Talleres cayó como local 1-0 ante Bragantino en la anteúltima fecha de la Copa Sudamericana. Con esta derrota, el elenco cordobés se ubica tercero con 5 puntos y quedó sin la posibilidad de pelear por la clasificación.

Los brasileños, en cambio, sumaron tres puntos muy importantes que por ahora los deja primeros del Grupo G a la espera del partido de Emelec con Tolima para para saber quien llega con ventaja a la última fecha.

En el comienzo del partido ninguno de los dos arriesgó demasiado. El conjunto de Córdoba tuvo errores en las salidas y a medida que fueron pasando los minutos fue perdiendo fluidez en su juego. Estas falencias las supo aprovechar el rival, que a los 27 abrió el marcador. Helinho, tras una gran jugada junto al capitán Claudinho, anotó el gol de la victoria para Bragantino.

El tanto afianzó aún más al visitante, que continuó generando riesgo en el área rival. Mientras que a Talleres la necesidad de llevarse el triunfo para mantenerse en la pelea de la clasificación, le jugó en contra y no pudo jugar con la intensidad que lo caracteriza.

A los 39 minutos, el local tuvo su llegada más clara. Fragapane disparó con la intención de sorprender al arquero Cleiton y la pelota salió desviada apenas por encima del travesaño. Unos minutos después encontró un espacio Auzqui, quien tampoco pudo definir cómodo para anotar el empate. Los intentos de la T sobre el final no fueron suficientes y el equipo brasileño logró mantener la mínima ventaja.

En los primeros minutos del complemento, Talleres se mostró con más actitud en el juego obligando a Bragantino a mantenerse atrás con una defensa activa. Aún así, los de Brasil siguieron atacando en busca de ampliar la ventaja.

El local buscó hasta el final, pero le faltó mayor profundidad y contundencia. Bragantino pudo mantener la mínima ventaja para llevarse los tres puntos y todavía sueña.

Embed

En la última fecha Talleres de Córdoba se enfrentará a Emelec, equipo que disputa la clasificación con Bragantino, que se medirá con Deportes Tolima en busca del triunfo que lo clasifique.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados