Con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, Talleres de Córdoba se llevó los tres puntos frente a Arsenal en la segunda fecha de la Liga Profesional.

Talleres de Córdoba venció 2-0 a Arsenal y sumó sus primeros tres puntos dentro del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Auzqui fue quien abrió el marcador en la primera mitad y luego el tanto de Valoyes liquidó el encuentro dándole la victoria final a los cordobeses.

El equipo visitante arrancó el partido afianzado en el campo de juego y logrando llegadas claras. A los 4´ Diego Valoyes no pudo terminar su propia jugada de la mejor manera y tras su disparo el balón pasó cerca del palo derecho de Alejandro Medina. Quien también lo tuvo pocos minutos después fue Carlos Auzqui, que no logró mediante su cabezazo poner arriba a Talleres.

Arsenal se vio presionado por el rival y con muchas dificultades para conseguir ataques que impliquen riesgo. La T mostró un buen ritmo a la hora de avanzar y a través de pases precisos pudo ir rompiendo con la defensa del visitante. A los 14´fue Auzqui quien festejó el 1-0 para el conjunto cordobés; el mediocampista recibió un pase de taco de Michael Santos y definió con mucha seguridad.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1419770897788030976

A pesar de los intentos del equipo de Sarandí por conseguir el empate para irse al descanso con un mejor resultado, los dirigidos por Alexander Medina mantuvieron la mínima ventaja hasta el final del primer tiempo.

En el complementario, el conjunto local continuó siendo el protagonista en la cancha y aprovechando las imprecisiones de los volantes de Arsenal para recuperar la pelota rápidamente. Por momentos el visitante intentó revertir el juego pero no pudo lograrlo.

Ya en la mitad del segundo tiempo, el partido comenzó a atravesar una meseta en donde los de Córdoba pese a tener el balón no atacaron y los de Sarandí se alejaron aún más del empate. Recién a los 34´ y luego de un tiro de esquina, Diego Valoyes ganó en altura y amplió la ventaja para su equipo colocando el 2-0; este gol fue lo que reactivó el encuentro.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1419792212674727942

El visitante, sin importar estar arriba por dos goles, continuó buscando un tercer gol hasta el final. Arsenal, por su parte no logró volver a meterse en partido para intentar revertir el triunfo final de su rival.

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Talleres visitará a Central Córdoba el jueves 29 de julio y Arsenal deberá medirse en su cancha frente a Argentinos Juniors.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados