Así lo afirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino que, además, agregó que la AFA no favorece a Boca.

Claudio Tapia aseguró que "después del Mundial" quiere que vuelva el público visitante a los estadios argentinos. Además, sostuvo: "Hay que garatnizarle la seguridad al hincha".

Las declaraciones fueron formuladas a Radio Mitre. Tapia agregó: "Queremos el regreso del público visitante” y manifestó además que se creará “una comisión de miembros de la justicia y seguridad” para poder lograr la vuelta del público visitante a las canchas.

LEA MÁS:

La prohibición del ingreso a los estadios de hinchas visitantes se tomó en junio de 2013 por los constantes hechos de violencia que se vivían. Por otro lado, señaló: “El cambio lo estamos demostrando, si la justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se comprometen, podemos lograrlo (acerca del regreso de los visitantes)”.

Asimismo, relativizó los comentarios sobre el favoritismo de la AFA con Boca. "Me dan risa. Yo dejé mi camiseta de lado. No voy a negar que fui y que mis hijos son socios de Boca, pero la AFA es de todos, es de la Selección Argentina”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados