El Apache les puso paños fríos a los rumores que referían a su posible regreso a Boca antes de lo previsto y dejó en claro que, por el momento, sólo piensa en el fútbol chino.

Carlos Tevez defendió su visita a Disney Shanghai con su familia después de que los hinchas del Shenhua arremetieran contra él por haber viajado mientras su equipo jugaba un partido correspondiente la Súper Liga y aclaró que no piensa en su regreso a Boca.

El Apache, que tiene un contrato vigente de 38 millones de euros con su actual club, fue fotografiado el pasado sábado en la sede asiática del parque temático al mismo tiempo que sus compañeros vencían al Changchun Yatai por 3-2.

LEA MÁS:

"Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal para mí pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", declaró el atacante.

Tevez añadió en la entrevista que todavía necesita adaptarse mejor a su entorno. "A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me voy a quedar", señaló.

Carlitos había sufrido un lesión en un tobillo en un encuentro disputado a principios de abril, por lo que estará parado al menos un mes. Desde su llegada a China, sólo convritió un gol en cuatro partidos y su equipo marcha en la novena posición de la tabla del campeonato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados