El entrenador de Boca dispondrá los mismos once que derrotaron a Newell's en Rosario ya que Carlos Tevez aún no volvió a entrenarse tras la muerte de su padre.

Está claro que Carlos Tevez no atraviesa un buen momento y es por eso que el Consejo de Futbol de Boca permite que su capitán permanezca junto a su familia en la localidad bonaerense de Maipú luego del fallecimiento de su padre, Segundo Tevez.

La ausencia del “Apache” en los entrenamientos obligará a Miguel Angel Russo a repetir, ante Sarmiento, los mismos once que vienen de derrotar a Newell’s el último domingo por 1-0, en Rosario, gracias al gol de Carlos Izquierdoz.

De esta manera, Mauro Zárate volverá a ser la referencia en el ataque Xeneize junto a Sebastián Villa, mientras que por el lateral derecho estará nuevamente Nicolás Capaldo, acompañado por Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra. En tanto, el colombiano Edwin Cardona jugará delante de los mediocampistas Jorman Campuzano y Cristian Medina.

Embed

El partido ante el conjunto de Junín, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se disputará en La Bombonera el domingo a las 21.30 y Boca irá por su primer triunfo de local, ya que en el debut del torneo empató ante Gimnasia 2-2.

Este jueves, en la habitual práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, el entrenador alineó a Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Boca volverá a las prácticas este viernes desde las 9 y el sábado se entrenará en Casa Amarilla para quedar concentrado por la tarde de cara al partido ante Sarmiento, que viene de caer ante Vélez de local por 2-0.

SEBASTIÁN VILLA EXTENDIÓ SU CONTRATO CON BOCA

Embed

El jugador colombiano Sebastián Villa firmó este jueves la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024 en una de las oficinas del predio de Ezeiza junto a Raul Cascini, integrante del Consejo de Fútbol.

El futbolista de 24 años tenía vínculo sellado con el Xeneize hasta diciembre de 2023, pero desde la dirigencia decidieron actualizar las condiciones y extender por un año más la estadía del delantero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados