El DT interino de Racing, Claudio Úbeda, probó un equipo con tres modificaciones respecto del once que perdió el clásico. Sigali, Copetti y Lisandro, afuera.

Con la mira puesta en Newell's y el objetivo de recuperarse del duro golpe que recibió en el Libertadores de América frente a su eterno rival, en entrenador interino Claudio Úbeda trabajó esta mañana en Avellaneda y reemplazó algunos nombres clave de cara a la sexta fecha de la Liga Profesional.

Uno de las modificaciones de la práctica de hoy que mostró el DT que asumió tras la salida de Juan Antonio Pizzi fue el ingreso de Darío Cvitanich en lugar de Lisandro López, ya que el ídolo académico atraviesa una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda y estará inactivo por tres semanas.

En tanto, puso al cordobés Novillo en el lugar de Leonardo Sigali, quien hoy volvió a entrenarse tras haber recibido el resultado negativo de un testeo PCR por contacto estrecho de un familiar. De todas maneras, se prevee que Sigali salga desde el inicio ante La Lepra.

Por otro lado, Enzo Copetti, de bajo rendimiento en los últimos encuentros, no fue tenido en cuenta por el "Sifón" y hoy lo reemplazó Carlos Alcaraz, que completará el ataque junto a Cvitanich y Javier Correa.

El equipo que probó hoy Claudio Úbeda estuvo compuesto por Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados