Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, compartió hace unos días su entrenamiento en el predio de AFA. "Estás así, mejor que antes", escribió la mujer. ¿Debuta el domingo ante Racing?

Sergio Romero llegó a Boca para reemplazar a Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato. El domingo, desde las 20.30, después del choque por Copa Argentina de este miércoles, el Xeneize visitará a Racing. ¿Debutará en el clásico? Está la duda. Porque hace cuatro meses no juega por una operación en una rodilla. "En este momento tengo que ponerme a disposición del DT, que vea como estoy y si puedo jugar. Todavía me falta tiempo", expresó Chiquito en conferencia de prensa, aunque aclaró: "Yo físicamente estoy muy bien".

Ahora, Eliana Guercio, su esposa, compartió hace 10 días un vídeo en el que muestra el entrenamiento del arquero en el predio de la AFA. "Pasaron 4 meses ¿de verdad? Y estás así, mamita!!!, mejor que antes", aseguró Guercio, quien fue testigo de su práctica. Por otra parte, Alejandro Santillán, entrenador de arqueros que lo acompañó a Romero en esta recuperación, expresó en diálogo con TN: "Sergio está muy bien. Fue de mayor a menor después de la operación y la pierna operada está mejor que nunca. Está listo para sumarse a un plantel profesional y está a la altura de Boca de sobra”.

Embed

Más allá de que para su entorno está espectacular, Hugo Ibarra y su cuerpo técnico lo evaluará por su parte. Y más allá de su jerarquía, el tema es la inactividad. Si bien se estuvo entrenando en el predio de Racing y de la AFA, el último partido de Chiquito fue el 6 de marzo de este año con el Venecia, en la derrota 1-4 ante el Sassuolo. Luego se realizó la pequeña cirugía de rodilla en Barcelona y desde entonces no volvió a jugar.

Además: Scaloni: las chances de ganar el Mundial, la lista y el término "Scaloneta"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados