El festejo del Chipi Barijho, exjugador y actual entrenador de la Sexta División de Boca, por la victoria ante River se volvió viral. Miralo.

El festejo de Antonio Barijho en La Bombonera por el triunfo de Boca por 1 a 0 ante River por un gol de cabeza de Darío Benedetto se volvió viral en las redes sociales. El exjugador del Xeneize dijo presente el domingo en la cancha y se descontroló cuando el árbitro Darío Herrera dio por finalizado el Superclásico.

"¡Vaaamos Boooca! Gallina, te rompimos el c... gallina, te fuiste a la B", gritó con el campo de juego de fondo. Quique Álvarez, Martín Andrizzi y Matías Arce, otros exjugadores, vieron el partido y festejaron la victoria con él.

Festejo Chipi Barijho

"¡Vaamoos Boocaa!. Vamos boquita", concluyó "El Chipi", mientras lo abrazaban. El vídeo fue subido por un fanático de Boca a Tik Tok y tomó repercusión rápido. Además, el exdelantero subió tres historias a Instagram. "Ganó Boca, el único gigante" y "que gane Boca y todo el año es carnaval", fueron algunas de sus frases.

Barijho, que es el actual entrenador de la Sexta División de Boca, ganó cuatro torneos locales (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Apertura 2003), dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y dos Intercontinentales (2000 y 2003) en el club.

ADEMÁS: Lunes con Independiente, el líder de la "B" Belgrano y la Roma de Dybala

Fca-j4mWAAE2EQN.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados