Independiente y Sarmiento abrirán la fecha 19 de la Liga Profesional. El Rojo visitará desde las 19 al Verde en Junín con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sprots. El equipo de Julio César Falcioni buscará una nueva victoria después de ganarle 3 a 0 a Aldosivi, que significó el primer triunfo del tercer ciclo del Emperador, algo que necesitaba el entrenador. Quieren empezar a salir de los puestos de abajo del torneo. Mientras que los dirigidos por Israel Damonte buscarán volver a sumar de a tres para engrosar su promedio y alejarse de los puestos de descenso a la Primera Nacional.

Después, hay un partidazo de la "B" desde las 21.10 por la jornada 33: el puntero Belgrano contra el cuarto San Martín de Tucumán. El Pirata, de visitante, quiere dar un nuevo paso firme hacía la consagración y por ende vuelta a la élite del fútbol argentino. Mientras que el Santo desea seguir afianzándose en los puestos de reducido, donde concluido el torneo, se definirá el segundo ascenso a la Primera División. El duelo, que se podrá ver por TyC Sports, contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

independiente.jpg

ADEMÁS: Riquelme habló de la continuidad de Agustín Rossi en Boca

También, la Roma de Paulo Dybala contra Empoli a partir de las 15.45 horas de Argentina concluirán la sexta fecha de la Serie A. El equipo de Mourinho, que tiene a La Joya como titular indiscutido, lleva tres victorias, un empate y una derrota en la liga italiana. De ganar, se meterá en puestos de clasificación a competencias internacionales. El partido será televisado por ESPN 2.

Además, habrá otros partidos de la B: Sacachispas-Flandria (a las 15 por TyC Sports Play), Ferro-Deportivo Morón (18.10 por TyC Sports), Nueva Chicago-Almagro (19, en TyC Sports Play), Independiente de Rivadavia-Deportivo Madryn (20, TyC Sports Play), Quilmes-Estudiantes RC (20.35). También Platense-UAI Urquiza por la A del fútbol femenino (15.10) y Almeria-Osasuna, con futbolistas argentinos en ambos equipos, desde las 16 por la fecha 5 de la Liga de España.

dybala roma.jpg

ADEMÁS: AmeriCup: Argentina venció a Brasil y es Campeón de América

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados