Una hincha de Boca encaró al Apache en cuanto fue reemplazado y no le dio tiempo de llegar hasta el banco de suplentes: la fanática se llevó el premio…

Carlos Tevez y los hinchas de Boca viven una segunda luna de miel. Ya sea a la salida de cada entrenamiento o en la puerta del hotel donde se concentra el plantel, el ídolo y la gente reafirman ese romance en forma de autógrafos, besos, fotos y cantitos.

En la noche del miércoles, el Apache protagonizó un capítulo más de esta historia de amor: después de convertir el tercer gol en la goleada de Boca ante Guaraní Antonio Franco, por los octavos de final de la Copa Argentina, el delantero fue reemplazado y una hincha del Xeneize lo encaró en el borde del campo de juego.

Primero lo abrazó y luego Tevez le dio el mejor regalo: la camiseta que acababa de utilizar.

"Lo importante es lo que haga adentro de la cancha, ahí es donde le tengo que dar alegrías a la gente", aseguró Carlitos en cuanto terminó el encuentro.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados