Sebastián villa, perdonado por sus compañeros y la dirigencia, y Eduardo Salvio, recuperado de su operación de rodilla, jugarán en la Reserva ante Gimnasia.

El colombiano Sebastián Villa, "indultado" por la dirigencia, y Eduardo Salvio, ya recuperado de una operación en la rodilla izquierda por una rotura de ligamentos, reaparecerán mañana en la Reserva de Boca Juniors contra Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó hoy el entrenador Sebastián Battaglia.

El encuentro de Reserva comenzará a las 10 y se jugará en el predio de Boca en Ezeiza.

Battaglia, así, va recuperando "soldados", mientras en el ensayo de hoy probó un equipo de cara al partido con el "Lobo" platense, el sábado, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El DT incluyó mayoría de habituales titulares: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

De confirmar la formación, entre lesiones y decisiones tácticas, serán seis las variantes con respecto al equipo que cayó derrotado ante Vélez Sarsfield por 2 a 0, el domingo pasado.

Y, a la vez, se derrumba la teoría de que el cuerpo técnico podría guardar jugadores pensando en el enfrentamiento ante Argentinos Juniors, por una de las semifinales de la Copa Argentina, a disputarse el próximo miércoles en Mendoza.

De esta manera también le daría importancia al torneo local, donde pelea por un lugar en la tabla anual para entrar a la Libertadores.

Los cambios serían la vuelta de Advíncula por Marcelo Weigandt, quien se operara de la luxación de su hombro derecho, Zambrano por Marcos Rojo (contracturado en el gemelo), Rolón por Jorman Campuzano (desgarrado), Medina por Juan Ramírez (molestia en un tobillo), Cardona por Rodrigo Montes (táctico) y Briasco por Cristian Pavón (lo preserva para el partido del miércoles).

En cuanto al marcador de punta Agustín Sandez, otra vez no practicó por sufrir algo de fiebre y tener anginas. Ayer se le hizo el hisopado rápido y dio negativo y si mejora de acá al sábado podría estar en lugar del colombiano Fabra, quién así también se "guardaría" para el partido de semifinal de Copa Argentina.

Respecto de la presencia de Villa y Salvio en el choque de Reserva, hoy los dos se entrenaron con el plantel que conduce el "Negro" Hugo Ibarra y mañana ambos sumarán minutos.

Aunque es difícil que después Battaglia los incluya entre los citados para el partido del sábado ante Gimnasia, probablemente figuren en la lista para el compromiso de Copa Argentina.

Mañana la Reserva formará con Ramiro García; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Salvio, Ezequiel Fernández y Gabriel Vega; Vicente Taborda, Gonzalo Morales y Villa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados