Mientras Carlos Tevez ya es anunciado como nuevo entrenador de Rosario Central, Pablo "Vitamina" Sánchez, el otro candidato, habla de una "pelea desigual".

Rosario es un hervidero, más que nada por el lado de Arroyito. Mientras ya se anuncia la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador, son muchos los simpatizantes de Rosario Central (y los directivos) que resisten la llegada del Apache y de Carlos Retegui.

Por su identidad canalla, hay quienes se inclinan por Pablo Vitamina Sánchez, quien se formó en el club, fue jugador de la institución y tuvo un breve paso como entrenador, que -por cierto- no fue exitoso.

"Esta pelea por ver quién dirigirá al club es desigual. Carlos Tevez no tiene la culpa de esto, a él lo pusieron ahí. Hay un quilombo dirigencial y si a mí me toca agarrar el equipo me sentaré a que me expliquen", señaló Sánchez al programa radial Al fondo de la red, de La Red Rosario.

ADEMÁS: Rosario Central: Carloni confirmó a Tevez como nuevo DT

"Se está especulando mucho sobre esta situación. Apenas se fue Somoza me llamo el presidente para que vaya a darle una mano al club", agregó.

"Conmigo no habría problema por lo económico, el presidente me dijo que iba a hablarlo con Ricardo Carloni. Después de eso no sé que paso, yo estoy tranquilo", continuó Vitamina.

"En las buenas y en las malas siempre voy a seguir siendo hincha de Central. Quiero que le vaya bien toda la vida y seguiré pensando igual sea como sea la definición", concluyó el exfutbolista canalla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados