Según el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, ya está confirmado que Carlos Tevez será el entrenador canalla.

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó este viernes que el ídolo de Boca, Carlos Tevez será el nuevo director técnico del equipo.

"La Comisión Directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación", declaró el dirigente canalla esta tarde, en la sede del club del microcentro rosarino luego de la reunión de los dirigentes.

"En Tevez vi la llama que tiene todo ganador y con él hablamos del proyecto que estamos desarrollando", respondió Carloni al ser consultado sobre las razones de la elección del exdelantero de Boca y la Selección Nacional, entre otros.

"Tevez va a estar el lunes en la cancha de Vélez y si todo marcha como esperamos el martes estaremos firmando y ya se hará cargo del equipo con su cuerpo técnico", reportó el dirigente del club del barrio de Arroyito.

Sobre el proyecto de Apache en el club, el directivo dijo que "abarca inferiores, Reserva y hasta lo social".

Vale recordar que -según trascendió- Carlos Tévez conformó un grupo de trabajo con Carlos Retegui como Ayudante de Campo, y sus hermanos para que lo acompañen en el proyecto integral. En las últimas horas trascendió que Martín Traversi se sumará como Preparador Físico.

Traversi habría renunciado a ese cargo en la Reserva de Boca, club al que llegó hace 15 años de la mano del experimentado Julio Santella, el "Profe" histórico de Carlos Bianchi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados