Tras superar una fractura de clavícula que lo alejó varias meses de las canchas, Wilson Morelo brilló en la victoria de Colón sobre Platense.

El delantero colombiano Wilson Morelo, figura en la victoria de Colón sobre Platense por 3-1 en Vicente López, valoró su regreso a la cancha tras cuatro meses por una fractura de clavícula, luego del éxito por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Por suerte volví de buena manera, gracias a Dios y a los médicos. Además me tocó marcar y ser importante en el equipo", destacó el atacante en diálogo con los medios.

Morelo ingresó y destrabó el partido con su velocidad y buen juego a un toque, de hecho anotó el 2-1 de penal, y por eso comentó: "El partido estaba cerrado y gracias a Dios lo revertimos. Queremos llevar a Colón bien arriba".

Colón tiene 19 puntos y es el líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. En la fecha que viene recibirá a Argentinos Juniors.

"Vamos paso a paso, sin pensar más que en el próximo partido. El objetivo es hacer un buen colchón de puntos y luego pelear arriba", cerró Morelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados