El colombiano Wilson Morelo se sometió a estudios y solo tiene un edema en la rodilla derecha, por lo cual podrá estar en el Monumental, al igual que Ferreira.

Colón buscará ratificar su andar en la Copa de la Liga el próximo domingo a las 21 en el Estadio Monumental ante el River de Gallardo, con dos noticias que alivian el armado del equipo para Eduardo Domínguez, porque el delantero Wilson Morelo y el mediocampista Cristian Ferreira estarán a disposición del DT para integrar el once titular.

Por el lado del colombiano, el futbolista se sometió a estudios médicos este martes y se diagnosticó que solo tiene un edema en la rodilla derecha, lo cual le permitirá estar sin inconvenientes el fin de semana ante el Millonario por la novena fecha del torneo.

Por su parte, el entrenador sabalero también contará con el regreso del ex River Cristian Ferreira, quien se perdió los dos últimos encuentros por un esguince de tobillo y estará en óptimas condiciones para jugar ante el club dueño de su pase tras superar dicha lesión.

Con respecto al juvenil surgido de la cantera del conjunto de Núñez, y bajo un contexto en el que muchos futbolistas se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas, se conoció que Domínguez le exigió al futbolista presentar un test para constatar su resultado negativo luego de que el jugador haya pedido permiso para viajar a Buenos Aires por un tema familiar.

En tanto, el parte médico de Federico Lertora, quien debió salir en el empate ante Argentinos Juniors, arrojó una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, pero no lo descartan para el partido frente a los de Gallardo.

Bajo la misma sintonía, el director técnico también pidió cambiar de hotel por cuestiones "sanitarias" y Colón esperará el juego ante River en el NH Hotel de Plaza San Martín.

Por último, cabe destacar que el encuentro válido por la novena jornada de la Copa de La Liga Profesional en el Estadio Antonio Vespucio Liberti será arbitrado por Facundo Tello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados