Zlatan Ibrahimovic disparó contra la Selección Argentina: "Messi es el mejor de la historia pero los demás jugadores no van a ganar nada más".

Zlatan Ibrahimovic, la estrella del fútbol con más declaraciones polémicas, disparó contra la Scaloneta: "Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección Argentina, porque no van a ganar nada más”.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", agregó el delantero de 40 años, todavía vigente en el Milan de Italia, en diálogo con Radio France.

Embed

ADEMÁS: Las fotos de las mini vacaciones de Messi con su familia

Además, Zlatan lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr la consagración pese a su gran actuación en la definición del certamen, que se jugó el 18 de diciembre del año pasado en el Lusail Stadium de Doha. “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, aseguró.

Ibrahimovic, quien se está recuperando de una lesión, tiene un futuro incierto como jugador. Según La Gazzetta dello Sport, medio de Italia, el Milan no le ofrecería renovar su contrato en julio, cuando finaliza su presente vínculo con la institución.

zlatan-ibrahimovic-gano-milan-serie.jpg

ADEMÁS: Central Córdoba le hará un homenaje a Franco Armani

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados