Este sábado, cuando reciba a River, Central Córdoba le entregará una plaqueta y una camiseta a Franco Armani, campeón del mundo con la Selección Argentina.

Central Córdoba le hará un homenaje a Franco Armani: le entregará una plaqueta y una camiseta tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina. Será cuando el Ferroviario reciba este sábado, desde las 21.30, a River por la primera fecha de la Liga Profesional.

El club de Santiago del Estero le avisó a River que estaban preparando este reconocimiento especial para el arquero, que además se espera que reciba aplausos y una ovación de todos los presentes en el estadio Madre de Ciudades.

camiseta-armani-central-cordoba_w862.webp

ADEMÁS: Las fotos de las mini vacaciones de Messi con su familia

Armani es el único integrante de la Scaloneta que juega en el fútbol argentino. Y se espera que este tipo de homenajes se repliquen en gran parte de sus visitas a los estadios del torneo local. Los próximos equipos que visitará el Millonario después de Central Córdoba son Belgrano (fecha 2), Tigre (fecha 4) y Lanús (fecha 6).

En su vuelta a los entrenamientos con River, Armani comentó: "Es la vorágine del fútbol, del trabajo nuestro, hay poco tiempo para disfrutar. Uno está acostumbrado, acá soy feliz donde estoy. Por eso vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Hay que seguir por más, no conformarse con lo conseguido hasta ahora. Ya habrá tiempo más adelante para seguir disfrutando de la Copa del Mundo".

Screenshot_20230125-101050_Instagram Lite.jpg

ADEMÁS: ¿A qué hora juega y cómo ver a la Selección Argentina vs. Perú?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados