La bailarina y vedette de “Escandalosas” habló con Fútbol Fans de su devoción por el Millonario y de su paso como porrista de Independiente
Es una diosa, es lo primero que hay que decir. Simpática, intuitiva, ocurrente, Lorena emana femineidad por todos sus poros. Tiene un físico impresionante, una sonrisa demoledora y es imposible no desviar la vista cuando se pasa por Corrientes, altura Tabarís: su foto invita a entrar. Y entramos...
"El fútbol es el deporte que me gustó toda mi vida, de chiquita. El fútbol y las carreras de autos... Lo vivo con pasión, me pongo sola a ver los partidos, grito, me peleo con los vecinos por el balcón...". Pausa, cambio de frente.
Embed
Mérito de Fútbol Fans, debemos adelantar que Lorena fue nada menos que una de las tremendas diablitas que metían fuego en las presentaciones del Independiente Campeón 2002. "El infierno es encantador" dice el Indio, ¿no? "Salíamos a la cancha todos los partidos, Independiente salió campeón, sacamos un disco por Sony... Era muy fuerte, fuimos las primeras. Salíamos con enteritos, con cortes, era como muy sexy, fuimos a todos los programas...". Pausa. Mejor te ponemos el video:
Embed
Pero como el mundo rojo es del Diablo tenemos que confesar también una traición luciferina: la diablita es... ¡hincha de River Plate! Y desde esta condición, se larga a hablar del Millonario.
Hoy te presentamos a Lorena Liggi, bailarina, actriz, vedette, figura en la exitosa revista "Escandalosas", que entiende a las botineras – "la hacen bárbaro", dice – pero aclara que no es su palo y que nunca dejaría su carrera por un hombre.
Embed
Para el final le pedimos que cante el tema de las Diablitas... y la Liggi pone toda su onda para revivir la música que entonces sonaba en el mismo infierno.