La bailarina y modelo nos cuenta cómo vivió su infancia y adolescencia rodeada de deporte y cómo influyó en su vida. Además habla sobre el fanatismo por el fútbol de toda su familia.

Esta semana fútbol fans recibe a Sofia Macaggi, bailarina y conductora, quien habla de lo que genera el fútbol para su familia. También cuanta como influyó en su vida el hecho de haberse criado en un entorno donde el deporte es prioridad. 

Sofía comienza la entrevista hablando de su presente: "En Desayuno es una oportunidad muy grande que se me dio. Esto que tiene que ver con que el periodismo me está gustando mucho, pienso que este tipo de oportunidades que me da la vida y no las puedo dejar pasar, las quiero aprovechar al máximo. Que todos vean que puedo hacer algo más que bailar, desfilar, hacer fotos, que tengo mucho más para dar".

      Embed

      Embed

La bailarina, cuenta cómo fue su infancia en Tandil, un lugar muy influenciado por el deporte: "Soy muy deportista, de hecho hago deporte desde los 5 años. Toda mi infancia fue en base al deporte porque yo hacía gimnasia artística y me iba muy bien y no lo hacía a modo de pasatiempo sino que competía y lo hacía profesionalmente. Viajaba para competir e iba al CENARD a practicar. Fue una infancia muy linda y con mucho deporte. Yo iba al club Independiente a entrenar que es de donde salieron los más grandes tenistas de Tandil. Ya sea Del Potro, Mónaco, Zabaleta salieron de ese club. En Tandil el deporte es muy importante".

A la hora de hablar sobre el deporte de la redonda, la modelo cuenta su preferencia por el club de su barrio: "En mi casa todos son de Boca, por eso yo tengo más empatía por ese club. El marido de mi mama era futbolista asique soy de Santa Marina de Tandil porque él jugaba ahí.  Y mi hermano chiquito que tiene 8 años es súper futbolero. Mi hermano de 6 también es súper bostero y el otro es de San Lorenzo y bueno por todo eso es que estoy bastante al tanto.

Para finalizar, la modelo cuenta como el deporte influenció su vida: "Yo lo que valoro del fútbol y en general de todos los deportes es cuando trabajas en grupo. En mi el deporte fue una pieza fundamental en mi vida porque me formo desde otro lugar. Me enseñó a ser respetuosa con todo, tener disciplina y también me alejó en la adolescencia de lo que podría haber sido un mal camino en mi vida, de la noche, de tomar alcohol. Yo tengo una vida súper saludable y eso me lo dio el deporte".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados