River buscará seguir liderando el torneo local y Gallardo recibió buenas y malas noticias. Rojas quedó a disposición y Angileri sigue con molestias.

Marcelo Gallardo prepara a su equipo para recibir a Patronato el próximo domingo por la fecha 20 de la Liga Profesional. Rivertiene como objetivo seguir sumando para poder mantenerse como único líder dentro del torneo.

La buena noticia para el entrenador es el regreso de Robert Rojas, quien salió por molestias en el aductor derecho en la última fecha ante Estudiantes. El defensor se encuentra en óptimas condiciones y tras haber trabajado a la par de sus compañeros en la práctica de este jueves, quedó a disposición del DT.

La parte negativa para Marcelo Gallardo es la baja de Fabrizio Angileri. El jugador volvió a sentir molestias en el isquiotibial izquierdo y debió entrenarse de manera diferenciada.

Angileri venía de sumar minutos al ingresar por Rojas en el encuentro con el Pincha y era una alternativa para Gallardo. El defensor ya sufrió dos desgarros en la misma zona y será sometido a nuevos estudios médicos.

Si bien el Muñeco tiene alternativas para el armado del equipo, el Millonario sigue atravesando el semestre sin poder contar con el plantel completo debido a los lesionados y las convocatorias.

Este jueves River llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza con trabajos de pelota y trabajos tácticos en espacios reducidos.

Quienes trabajaron de manera diferenciada fueron Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1456274995433275396

Posible equipo de River: Franco Armani, Rojas, Peña, Martínez y Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Julián Alvarez y Romero o Rollheiser.

El Millonario viene de empatar con Estudiantes y continúa puntero del torneo local con 43 puntos, superando por siete a Talleres de Córdoba que se ubica segundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados