Gas y luz: el Gobierno presentó cómo será el nuevo sistema de subsidios La Secretaría de Energía organizó una audiencia pública cuyo objetivo fue "sincerar y transparentar" el costo real de los servicios. Todos los detalles, en la nota.
Escobar: avanza la ampliación de la red de gas natural El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Economía, Sergio Massa, firmaron convenios que garantizan la extensión de la red de gas natural para mas de 12.000 nuevos usuarios.
Camuzzi invirtió $ 2.400 millones para que América cuente con gas natural La obra de vinculación de América al gas natural realizada por Camuzzi permitió conectar la ciudad al sistema troncal y así potenciar su desarrollo a futuro.