Cuatro vuelos fueron desviados en el Aeroparque Jorge Newbery y se registraron algunas demoras como consecuencia de la niebla, por momentos intensa, que se registró durante la madrugada y mañana del jueves en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Dos vuelos de la empresa Flybondi, uno procedente de Mendoza y el otro de Neuquén, que debían aterrizar a las 5 de este jueves, debieron ser desviados a Ezeiza debido a que las condiciones de visibilidad no eran las adecuadas para el aterrizaje.
Otro tanto ocurrió con dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, uno procedente de Lima y el otro de Santa Cruz de la Sierra, que también debían aterrizar a las 5 aproximadamente y fueron derivados a Ezeiza.
En tanto, se registraron algunas demoras en los arribos, como consecuencia de la niebla, lo que repercutió luego en las partidas, pero no demasiado significativas y ya en torno de las 8 la actividad en Aeroparque se desarrollaba con normalidad.
El aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras tanto, operó normalmente durante toda la madrugada y continuaba haciéndolo de la misma manera esta mañana.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con marcha intensa, complicado además debido a la visibilidad reducida por presencia de neblina y bancos de niebla.
En el AMBA, la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz, mientras que la visibilidad se encuentra reducida en toda la traza por bancos de niebla.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers.
En las autopistas Panamericana y del Oeste había tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana y en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.
También, se informó que se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente y con bancos de niebla en ambas autopistas.
comentar