Un grupo de delincuentes violentó la vivienda que alquilan los padres de Renzo Antonelli, el niño correntino trasplantado del corazón en el Hospital Garrahan, y robaron el auto que utilizaban para trasladarse a cuidar a su hijo, aún en estado delicado.
Jorge Ramos, abuelo del niño correntino, confirmó que un grupo de sujetos desconocidos ingresó anoche a la casa de Haroldo Antonelli y le robaron el auto que él y su mujer, Belén, utilizaban para ir todos los días al Hospital Pediátrico Garrahan.
Ramos precisó que el auto sustraído es un Renault 12 Modelo 1989, que no tiene un importante valor de mercado pero era clave para que Haroldo y Belén pudieron manejarse entre el Garrahan y la vivienda que alquilan en la localidad bonaerense de Adrogué.
El abuelo de Renzo se mostró preocupado por la situación, pero expresó su satisfacción porque afortunadamente Antonelli no se encontraba en el auto ni en la casa al momento del robo.
"Robaron el auto del papá de Renzo (recién trasplantado de corazón)", relató la Asociación Red Solidaria en su página de la red social Facebook y añadió que se trata de "una familia del interior que en esta ciudad tiene permanentes urgencias para movilizarse, por la salud de su hijo".
comentar