Es para el norte, centro-este y sureste de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por probables tormentas fuertes para el norte, centro-este y sureste de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

En el parte emitido a las 17.30, el SMN señaló que sobre parte de la región están desarrollándose lluvias y tormentas y se espera que se intensifiquen y extiendan al resto de la zona de cobertura durante hoy y la madrugada de mañana.

ADEMÁS:

Escándalo: un funcionario de Ambiente cazaba animales en una reserva natural

Además, informó que las lluvias pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

En tanto, en el centro-oeste y suroeste de la provincia de Buenos Aires continuarán desarrollándose lluvias y tormentas aisladas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados